Overview

  • Updated On:
  • agosto 24, 2020
  • 8 Dormitorios
  • 7.5 Baños

Villa Santa Cruz

Desde $ 800 USD por noche
Paseo de Los Corales 136, ,
Favorito

Descripción

Villa Santa Cruz con 8 dormitorios es una mezcla de diseño contemporáneo limpio y detalles orgánicos, con una vista inolvidable de la costa sur y exuberante selva tropical de las montañas de la Sierra Madre.

La villa es un oasis de tranquilidad dentro de un complejo residencial cerrado, situado a 5 minutos en coche de los restaurantes  de la Zona Romántica y playa de Los Muertos. La villa tiene una gran piscina climatizada, techos abovedados, pisos de cantera y encimeras de mármol con una mezcla de antigüedades y detalles mexicanos. Villa Santa Cruz es perfecta para familias, grupos de amigos o grupos de incentivo.

Disfrute de excelentes vistas en Villa Santa Cruz Puerto Vallarta

Sus huéspedes pueden disfrutar la hermosa vista al mar también desde las regaderas o desde el baño en la recámara principal con jacuzzi. La cocina gourmet está equipada con estufa y refrigerador profesionales. Las vistas a la bahía son verdaderamente impresionantes. Villa Santa Cruz es una exclusiva villa en un entorno tranquilo que le hará sentir paz y serenidad. Un excelente equipo de personal está para cubrir todas sus necesidades.

Cuenta con personal muy servicial y eficiente.

Otras características
Cocina Integral
Doorman
Heating
Internet
LCD TV
Se Permite Fumar
Tina de Baño

Hoteles y Viajes

Bienes Raices

Solicitar Cita

jue 18 Ene
vie 19 Ene
sáb 20 Ene
dom 21 Ene
lun 22 Ene
mar 23 Ene
mié 24 Ene
jue 25 Ene
vie 26 Ene
sáb 27 Ene
In Person
Video Chat
Your information

    Comparar Listados

    content manager