Villa Casa Playa Sola

Desde $ 1,250 USD por noche
Boca de Tomatlan, Puerto Vallarta, Jalisco, ,
Favorito
Sus resultados de búsqueda

Resumen

  • Updated On:
  • agosto 24, 2020
  • 5 Dormitorios
  • 9 Baños

Descripción

Playasola en Puerto Vallarta,

¡la mejor escapada privada!

Playa Sola propiedad frente al mar de 3 acres en el extremo sur de la playa de Las Animas en Puerto Vallarta,
tiene una característica increíblemente única, ¡su propia playa privada de arena dorada!

No hay vecinos o público en su playa.

Solo arena y océano, con una mezcla bien desarrollada de palapas de playa, terrazas de cantera y un complejo deportivo privado con cancha de tenis iluminada, cancha de baloncesto, cancha de voleibol de arena y gimnasio, sin mencionar una villa moderna de 9,000 pies cuadrados, con 5 dormitorios y 9 baños.

Playasola, que literalmente se traduce como “playa solitaria”, es el nombre perfecto para esta escapada privada.

A esta villa solo se accede en lancha desde el muelle de boca de tomatlan por lo que da la sensación de estar en una isla privada.

 

Los puntos destacados de Playa Sola Puerto Vallarta incluyen:

  • Propiedad de 3 acres frente al mar, en el extremo sur de la playa de Las Animas.
  • Playa privada de arena. No hay vecinos ni público en la playa, totalmente privado.
  • Villa de 9,000 pies cuadrados, 5 dormitorios, 9 baños, con piscina climatizada y jacuzzi.
  • Enormes áreas desarrolladas frente a la playa al aire libre, incluidas las terrazas de cantera,
  • una palapa gigante frente a la playa y una palapa de cocina al aire libre.
  • El complejo deportivo incluye cancha de tenis, cancha de baloncesto, cancha de voleibol de arena y gimnasio.

Dos años de construcción después, Playasola ofrece a sus huéspedes el aislamiento y el lujo de una propiedad privada tipo isla.

Se accede por un paseo privado en taxi acuático de 8 minutos desde el muelle de Boca, a 5 minutos al sur de la playa de Mismaloya,
¡Llegas a tu propio paraíso privado! Lo suficientemente cerca del centro, pero un mundo aparte de otras propiedades de lujo.

A unos 300 metros al este de Playa Sola, la playa principal de Las Ánimas es un destino popular para
todos los botes que ves dirigiéndose al sur, a Los Arcos, y luego a Las Animas.

Dirección: Boca de Tomatlan, Puerto Vallarta, Jalisco
País: Mexico
Open In Google Maps
Id propiedad : 982
Precio: Desde $ 1,250 USD por noche
Dormitorios: 5
Baños: 9
Mascotas: Not Available
Eventos o Fiestas: Not Available
Otras características
Aire Acondicionado
Alberca
Cocina Integral
Internet
Internet Inalambrico
LCD TV

Hoteles y Viajes

Bienes Raices

Property Reviews

Este pedido no se ha podido pagar. Por favor contáctanos si necesitas ayuda.iniciar sesión con el fin de publicar una revisión
  • Contacto

  • Categorías

  • Noticias

  • Restablecer contraseña

Comparar Listados

Villa Consultant