Resultados de la búsqueda

CASA PAZ Vivo Resort Puerto Escondido

Desde US$ 499 por noche
vivo resort,
agregar a favoritos
21

Descripción

Ir de la alberca privada a la playa es cuestión de dar unos pasos: en esta propiedad vacacional de tres habitaciones y cuatro baños nunca se está lejos del agua.

Despertarse escuchando la marea al fondo no es un sueño: nuestras villas independientes están construidas en las afueras de vivo resort y lo ponen justo a la orilla del gran océano Pacífico. Aunque están aisladas, estas residencias independientes tienen todas las comodidades y servicios que necesita. Con cocinas con mostradores de granito, terrazas privadas y más, son tan lujosas como prácticas.

Aquí puede disfrutar de una experiencia de vacaciones como ninguna otra. Bellamente decorado y diseñado, el dormitorio principal cuenta con un majestuoso techo abovedado, cama king size y puertas corredizas de vidrio a la terraza de la piscina y la playa.
La segunda suite frente al mar también tiene acceso a la piscina y baño privado. Todas las habitaciones en Casa Paz tienen aire acondicionado, baño privado y camas king size.
Una piscina privada, barbacoa y zona de comedor al aire libre en la azotea. La sala de prensa cuenta con una gran pantalla de televisión vía satélite y ofrece alojamiento adicional para hasta 4.
Hay una casa para el personal en la propiedad donde la mucama a tiempo completo y el gerente de la casa viven, el servicio de limpieza diario está incluido en la tarifa de alquiler. Casa Paz se encuentra a pocos pasos de la playa desde el área del resort en Vivo Resorts. Como huésped de Casa Paz, puede aprovechar las comodidades del complejo en el lugar, disfrutar de una cena al aire libre en el restaurante Ernestos, comprar en la tienda general y utilizar el servicio de transporte del complejo para llegar a la ciudad. 3,600 pies cuadrados

Servicios:
  • Alberca privada, área de asador y comedor en la terraza
  • Sala familiar con centro de entretenimiento
  • Cocina completa y cuarto de lavandería
  • Estacionamiento privado
Dirección: vivo resort
Provincia:
País: Mexico
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 1122
Precio: Desde US$ 499 por noche
Tamaño de la propiedad: 334.00 m2
Recamaras: 3
Baños: 4
Other Features
Aire Acondicionado
Alberca
Cafetera
Camas King Size
Cocina Integral
Familiar/Ideal para Niños
LCD TV
Plancha

Hoteles y Viajes

Inmobiliarias

Reseñas de la propiedad

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión
  • Contacto

  • Categories

  • Recent Posts

  • Restablecer contraseña

Comparar propiedades